Quiénes somos
Somos una empresa de ventas mayoristas y distribución regional, que funciona mediante un sistema de ventas directas en el cual un vendedor/asesor visita a los clientes para «levantar» pedidos, y luego -en un plazo de 5 a 7 días- se realiza la entrega de la mercadería en el domicilio acordado, con nuestros propios repartidores. Este sistema nos permite mantener un contacto cercano con los clientes y brindar un servicio de entrega rápido, confiable y sostenible.
Nuestro equipo
Tres sectores clave liderados por un equipo de excelencia.
La atención personalizada de González Albors se sustenta en la experiencia.
Remontando la historia
Retrato de familia. En el centro, los padres (Antonio González y Consuelo Albors) y en torno a ellos, sus cinco hijos (Ernesto, Azucena, Fernando, Rodolfo y Marcelo). Los cuatro varones son los hermanos que constituyeron González Albors Hnos. SRL.
Hace 50 años, cuatro hermanos oriundos de San Juan emprendieron un viaje hacia el sur argentino en busca de nuevas oportunidades de crecimiento. La década del ’70 era un momento de grandes cambios en el país y la Patagonia «prometía» pujanza, se perfilaba como una región con un gran potencial de desarrollo.
Marcelo, Fernando, Ernesto y Rodolfo González Albors llegaron a General Roca, provincia de Río Negro, con el espíritu emprendedor en la sangre y el sueño de construir su futuro en esta tierra de oportunidades.
Después de unos cuantos años de sacrificio y trabajo duro, lograron reunir los recursos necesarios para establecer una pequeña empresa dedicada a la distribución de alimentos producidos en Cuyo.
Con dedicación, el negocio comenzó a prosperar y a expandirse, lo que les permitió emplear a más personas, que con su colaboración contribuyeron al desarrollo de la empresa y al crecimiento económico. Ganaron reconocimiento a lo largo y lo ancho del Alto Valle del Río Negro y Neuquén.
En los años ’90, la empresa se consolidó y sus clientes la distinguieron como un ejemplo de compromiso y el crecimiento amplió los horizontes.
Hoy en día, algunos de los fundadores ya no están, pero son recordados como pioneros y visionarios que supieron ver el potencial de esta región y trabajar duro para convertir sus sueños en realidad. Las nuevas generaciones, toman la posta y continúan la senda marcada.
